En una nota de prensa, Oliva ha trasladado que este club deportivo se siente "discriminado" por la nueva concesionaria", ya que los horarios para el uso de los campos y el reparto son "inviables". "Mientras hay horas en que el campo de fútbol está sin usar, no se les permite que el club y las deportistas lo utilicen, ofreciéndoles sólo algunas horas que son las peores para los desplazamientos de las deportistas. Creemos que si existen horas libres podría haber un reajuste más acorde con las necesidades de todos", ha declarado Oliva.
La edil, ha señalado, además, que "sería necesario dar facilidades", así como "apoyo logístico" al Club Azahar, ya que "no es fácil tener siete equipos, como tienen ellos, en estas categorías", y ha anunciado que solicitará al IMD que mantenga una reunión para poder llegar a "un mejor reparto y ajuste de los horarios y días". "El IMD es el máximo órgano responsable de lo que ocurre en las instalaciones deportivas, por lo que entendemos que debe implicarse para llegar a una solución satisfactoria para todos", ha recalcado la concejal.
A estos problemas horarios se suman otros "de igual calado", como la demanda de que paguen el uso de la luz o del agua caliente, alegando que "los secadores de las chicas consumen más electricidad", algo que, a juicio de la concejal, es "totalmente inadmisible en estos tiempos de lucha por la igualdad total entre mujeres y hombres y la no discriminación de ningún tipo". Como es "inadmisible", ha finalizado Oliva, que "las jugadoras tengan que salir a calentar fuera del recinto deportivo, ya que si usan alguno de los campos se les cobra por ello".